<

PROXIMA FECHA: 14 DE DICIEMBRE

EN QUE CONSISTE

 

1. Carrera laboral en el Mercado Actual

 

Te daremos a conocer cuáles son las competencias más valoradas en el mercado laboral y cómo potenciarlas. También abordaremos los rasgos más relevantes y las formas de buscar trabajo,  determinando la mejor rutina de postulación, cómo responder las preguntas que se realizan en los portales, como determinar las expectativas de renta, y por sobre todo aprender  a abordar de manera adecuada la emocionalidad que conlleva el proceso.

 

2. Tips para un cv estratégico

 

Aprenderás a elaborar un CV estratégico, a través de formatos y tips que se traduzcan en información atractiva para el mercado laboral. Para ello es necesario que sepas sacar partido a tu experiencia, logros y estudio y por sobre todo, plasmarlos de buena manera, con las ideas y palabras claves en función de tu foco profesional.

 
 

3. Consejos para una entrevista efectiva

 

En esta parte te damos recomendaciones para mejorar tu desempeño en las entrevistas: te mostraremos los tipos de entrevistas y que es lo que mide cada una y cómo prepararse para responder las preguntas más comunes. Realizaremos algunas actividades que potencien el cómo enfrentar esta etapa del proceso, como estructurar las preguntas más comunes, entregándoles retroalimentación y tips para un mejor desempeño.

4. Como trabajar tu red de contactos

 

La idea de es que conozcas las maneras correctas de gestionar tu red de contactos, mediante el uso de LinkedIn cómo potenciador en tu búsqueda, la conexión y seguimiento de contactos claves como head hunters, analistas de reclutamiento y selección y profesionales de RR.HH. En resumen que aprendas la importancia y la forma del uso estratégico de tu red con contactos como agentes claves para una búsqueda efectiva.

 
Facebook Twitter Instagram LinkedIn